Slide_Arista
Arista Eventos se sube al carro de las “Empresas Saludables”
6 junio, 2018
Chema
Chema Martínez acepta el desafío Half Marathon des Sables Fuerteventura 2018
19 julio, 2018

Transgrancanaria y Haría Extreme Lanzarote recaudan 7.000 euros para acciones solidarias

Naveed

El dinero irá destinado a las fundaciones Proyecto Hombre Canarias y Acción Directa Sierra Norte

Arista Eventos prepara para este viernes, 20 de julio, el acto de entrega de las donaciones realizadas por los corredores de la Transgrancanaria y la Haría Extreme Lanzarote a las fundaciones Proyecto Hombre Canarias y Acción Directa Sierra Norte.

En total se han recaudado 7.044 euros, de los cuales 4.712 euros irán destinados a la fundación Proyecto Hombre Canarias, una organización que lleva más de 20 años desarrollando Programas de Atención y Prevención de las Adicciones en las Islas Canarias; a través de Centros de Día, Centros Residenciales y Pisos de Apoyo. Los corredores de la Transgrancanaria realizaron su donación a través de la plataforma digital, al hacer efectiva su inscripción en la pasada edición de la carrera, celebrada en febrero.

Por su parte, los corredores de la pasada edición de la Haría Extreme Lanzarote también hicieron su donación a la hora de realizar su inscripción, concretamente a la ONG Acción Directa Sierra Norte, a la que va destinada 2.332 euros para su proyecto Movil Kitchen, una cocina móvil totalmente equipada y de gran capacidad para situaciones de emergencia, cuya finalidad es hacer llegar un plato de comida caliente y completa al máximo de personas que se encuentren en situación de alta vulnerabilidad alimentaria.

Naveed Muhammad invitado de excepción

En el acto de entrega de las donaciones, que se llevará a cabo en la tienda de Arista, estarán presentes miembros de ambas fundaciones y un invitado de excepción, Naveed Muhammad, quién huyó de Pakistán tratando de salvar su vida, siendo pasto de las mafias.

En un momento de su tránsito, ayudando a un compañero, se congeló los dedos de la mano. Tuvo que mantenerlos necrosados durante meses, hasta que pudo recibir ayuda. Actualmente vive en la localidad madrileña de Aranjuez, donde está totalmente integrado con sus padres de acogida.

NaveedNaveed_2