advanced_web
La Transgrancanaria Advanced cuelga el cartel de “dorsales agotados”
23 noviembre, 2017
Perú
Finaliza con éxito la primera edición de la MDS Perú
7 diciembre, 2017

Arista Eventos cruza el charco para coordinar la Marathon des Sables Perú

Sin título-1

La carrera se celebrará en Perú del 24 de noviembre al 4 de diciembre

Parte del equipo de Arista Eventos ha viajado esta semana hasta Perú para coordinar distintas áreas de la I edición de la Marathon Des Sables Perú, una prueba por etapas y autosuficiencia alimentaria similar a la que hace un mes se llevó a cabo con éxito en Fuerteventura.

Los mismos organizadores de Sables que encomendaron la logística de la prueba de Fuerteventura a Arista Eventos han confiado de nuevo en el equipo para afrontar este nuevo reto. Un total de once personas se ha trasladado hasta allí para coordinar distintas áreas: avituallamientos, check-in, recorridos, señalización, recepción de corredores, vivac, etc.

IMG_6636

Es sin duda una experiencia única para Arista eventos, pues se trata de una verdadera aventura de 250 kilómetros repartidos en 6 etapas en autosuficiencia alimenticia entre el Océano Pacífico y la Cordillera de los Andes.  300 corredores participarán en la prueba, que recorrerá el desierto de Ica, atravesando paisajes de ensueño, mares de dunas, montañas de formas y colores indescriptibles, frondosos valles y variada riqueza arqueológica.

IMG_6638

 

La Marathon des Sables Perú se llevará a cabo del  24 de noviembre al 4 de diciembre.