unnamed (3)
Arista Eventos se desplaza hasta Suecia para mostrar las excelencias de la Transgrancanaria HG
25 abril, 2017
FittingPortada
Arista ya cuenta con un servicio de biomecánica dirigido al ciclista
17 mayo, 2017

Fernando González, candidato a miembro organizador de la ITRA

Fer880

La próxima semana los miembros de la International Trail Running Association  (ITRA) podrán elegir a los representantes nacionales de su país, tanto en la categoría de corredor como en la de organizador

Cada dos años, los miembros de la International Trail Running Association (ITRA) eligen a sus delegados nacionales, con el fin de que éstos representen al conjunto de los miembros deportistas u organizadores durante la Asamblea General de la ITRA. En ella el representante nacional dispone de derecho de voto, principalmente para la aprobación de las cuentas del ejercicio cerrado y el presupuesto anual, y para la elección cada cuatro años del Comité director de la ITRA.

Fernando González que forma actualmente parte del comité director de la International Trail Running Association (ITRA), cuenta en su trayectoria con una amplia experiencia en la organización de carreras, además de tener un extenso palmarés en la práctica de deportes de montaña.

Desde 2003, Fernando González  y David Déniz son los Directores de Arista Eventos y ambos están al frente de una de las carreras de montaña más prestigiosas del planeta, la Transgrancanaria, donde cada año acuden miles de corredores llegados de más de 70 nacionalidades. Junto con su equipo, Fernando y David organizan otras pruebas también destacadas, tanto en el panorama nacional como internacional, tales como la Haría Extreme Lanzarote, la Artenara Trail, Entre Cortijos, la LPA Trail, la Transgrancanaria Bike, y en unos meses también formará parte de la organización de la Half Marathon des Sables, prueba que se celebrará en Fuerteventura en el mes de septiembre.

Fernando González y David Déniz

Fernando González y David Déniz, directores de Arista Eventos

Además de las carreras, Fernando González y David Déniz también están inmersos en la dirección de diferentes circuitos, entre ellos el WAA Spain Ultra Cup, referente en España. A su vez, Fernando y David a través de la Transgrancanaria son también miembros del Ultra Trail World Tour, circuito de referencia donde la Transgrancanaria figura como una de las carreras más destacadas.

En representación de Arista Eventos y con el aval de la Transgrancanaria, Fernando González se presenta a estas elecciones con el afán de seguir dando forma al crecimiento imparable de este deporte tratando por encima de todo  que siga conservando esos valores con los que nació de popularidad, respeto al medio…

Equipo Arista Eventos

Equipo Arista Eventos

Experiencia como corredor de montaña

Pero Fernando González es reconocido no solo por su faceta de organizador, sino también por su participación en diferentes carreras de montaña, además de su indiscutible pasión por el deporte. Entre sus méritos figura realizar  el Ultra Trail Du Mont Blanc, la Transalpine Run y la CCC, y también ha completado carreras de máxima exigencia como la Marathon Des Sables, Lavaredo Ultra Trail, Leadville 100 Run, Transvulcania, o k42 Patagonia. Además de las carreras, Fernando ha participado en cuatro ocasiones en el campeonato de mundo de Raids, así como en numerosas competiciones de bike.

Itra

Más información acerca de las elecciones en la Web oficial de la ITRA.