Salida_Trans2018
La Transgrancanaria HG se supera en un año condicionado por la climatología
28 febrero, 2018
Foto Web
780 corredores participan este sábado en la VII Entre Cortijos
3 abril, 2018

Se confirma la celebración del II Half Marathon des Sables Fuerteventura

Destacada

El presidente del Cabildo de Fuerteventura y el organizador de la Half Marathon des Sables se reúnen en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura volverá a ser el escenario de la II Media Marathon des Sables, tras el rotundo éxito alcanzado en la pasada edición, donde se dieron cita 300 corredores de 40 países diferentes

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, acompañado del consejero de Deportes, Andrés Díaz Matoso, se reunieron este miércoles con Cyril Gauthier, director de WAA – empresa organizadora de la Half Marathon des Sables – y con Fernando González, director de Arista Eventos, con el fin de cerrar el acuerdo de cara a la próxima edición, que se celebrará en el próximo mes de septiembre, fecha aún por definir.

195a0022-d0d3-4004-b96f-aa55b4928083

De izquierda a derecha: Andrés Díaz, Cyril Gauthier, Marcial Morales y Fernando González,

Por segundo año consecutivo los organizadores de la carrera volverán a confiar a Arista Eventos la logística y otros aspectos de la Half Marathon des Sables de Fuerteventura. Tras los acuerdos alcanzados en estos días, ahora toca la búsqueda de nuevos recorridos y comenzar con los preparativos de una prueba que en 2017 dejó más de cuatro millones de euros de impacto mediático y mostró al mundo las excelencias de la isla de Fuerteventura para la práctica del trail.

9f421ed0-4931-40ec-a0f8-50e474f2dd3b (1)
En 2018, Playitas Resort volverá a acompañar a la prueba en su paso por Fuerteventura, ofreciendo toda su hospitalidad y servicios a los corredores y a la organización, garantizando una calidad inigualable. las instalaciones de Playitas Resort están diseñadas y pensadas tanto para deportistas de élite como para el aficionado y las familias activas.

Más información de la carrera en la Web oficial