NOSOTROS

Nuestro equipo humano no ha parado de crecer en los últimos años. Desde que en 2003 comenzáramos con el sueño de la Transgrancanaria como un simple hobby, Arista se ha ido formando como una empresa experta en la organización integral de eventos deportivos, teniendo en la montaña nuestro hábitat más frecuente.

Pese a que la Transgrancanaria se ha convertido en una referencia que nos ocupa buena parte del año, vivimos inmersos en multitud de proyectos. Municipios punteros en la práctica del deporte en la naturaleza como Artenara, Santa María de Guía o Haría, en Lanzarote, cuentan con nuestros servicios para la organización de carreras que se han convertido ya en fijas en el calendario de los corredores canarios. Además, nuevas ilusiones nacen en este 2016 con la LPA Trail, con la que haremos una auténtica fiesta en la capital grancanaria, y con la Transgrancanaria Bike, una nueva forma de descubrir nuestra isla sobre dos ruedas.

Nuestro equipo además se ha especializado en aspectos fundamentales de la organización de eventos. Desde la comunicación y promoción de un evento, pasando por el proceso de inscripciones y cronometraje, hasta la logística completa, hacen de Arista Eventos un referente que nos ha llevado a gestionar, entre otras cosas, circuitos tan importantes como el Spain Ultra Cup, la Copa y Campeonato de Canarias de Carreras por Montaña o el Trail Series.

Todo ello acompañado por nuestra tienda, donde cada día te recibimos con los mejores productos del running y la bicicleta, y por nuestro club deportivo, que año tras año se consolida como uno de los clubes con más federados en montaña de España.

Algunas fotos de nuestro día a día

SÍGUENOS