Rfea
La transgrancanaria, premio a la mejor organización de trail runinng
18 marzo, 2019
WW0C8709
Francesc Guerra y María Calleja, ganadores de la IV Transgrancanaria Bike
23 mayo, 2019

La Tienda Arista y Runéalo, patrocinadores de la Selección Canaria de Carreras por Montaña

Destacada

La presentación de la equipación de la selección canaria de montañismo se llevó a cabo en la tienda Arista en Las Torres

Este martes se presentó en la tienda de Arista la nueva equipación que lucirá la selección canaria de carreras por montaña en esta temporada 2019, y que estrenarán el próximo domingo en el campeonato de España.

Un año más, la Federación Canaria de Montañismo enviará al Campeonato de España de carreras en línea una nutrida representación de los mejores corredores y corredoras de todas las categorías en el archipiélago. El próximo domingo, 12 de mayo, la selección canaria se verá las caras con el resto de federaciones autonómicas en el Trail RAE de Otañes, en Cantabria.

seleccion_canaria (7)

Para este campeonato nacional, la selección canaria lucirá unas nuevas equipaciones con las que intentarán igualar o superar los éxitos del pasado año. En 2019, se suman dos patrocinadores a la Fecamon que han financiado unas camisetas y chaquetas de primera calidad técnica para que los canarios estén equipados con el mejor textil en una cita tan importante. La Tienda Arista y el medio de comunicación Runéalo serán los nuevos sponsors del combinado regional.

seleccion_canaria (1)

La tienda Arista, referencia en todo lo relativo a las prendas y accesorios para el deporte en la montaña, entra con un apoyo firme para la selección: “Desde la tienda Arista siempre hemos empujado por el desarrollo de este deporte y el crecimiento a nivel popular y competitivo, y esta es una oportunidad perfecta para seguir haciéndolo”, señala Ana Carreras, responsable de marketing de Arista Eventos.

seleccion_canaria (4)

Por su parte, Runéalo nació a finales de 2018 como un medio de comunicación referencia para los amantes del running en Canarias, y desde entonces su aumento de popularidad le ha llevado a ser una herramienta indispensable para los amantes de este deporte. Su director, Carlos Torrent, apunta: “Desde Runéalo no solo pretendemos informar, sino también apoyar a deportistas y organizaciones de Canarias para dar una mayor visibilidad a los protagonistas de esta disciplina”.

seleccion_canaria (6)