Categorías: Noticias

Arista Eventos dona productos y alimentos para Telde y Las Palmas de Gran Canaria

La situación de alerta sanitaria en la que vivimos con motivo de la pandemia de Covid-19 ha provocado una emergencia social en las familias con pocos recursos económicos y también en las personas sin hogar. Por esto, las empresas de Activa Canarias continúan realizando donaciones a los sectores más vulnerables.

Arista Eventos llevó a cabo la semana pasada dos donaciones, una destinada a la concejalía de asuntos sociales del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y otra al ayuntamiento de Telde. Para ello, Arista contó con la colaboración de Ahembo y su producto Pepsi, haciendo llegar a todo los centros el excedente que resultó de la pasada edición de la Transgrancanaria.

En ambos consistorios la donación fue íntegra para los centros habilitados para las personas sin hogar.  En Las Palmas la donación fue para los centros de La Isleta y el Polvorín; y en Telde el material fue para las personas sin hogar que actualmente se encuentran en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

Extremando todas las medidas de seguridad, esta donación de alimentos y producto de carreras valorada en 21.000 euros se entregó de una forma rápida y ordenada.

Wendy

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace