Categorías: Noticias

Arista Eventos y Fred.Olsen Express inician juntos una nueva travesía

  • Fred. Olsen Express aplicará un 15% de descuento para participantes de las carreras y sus familiares
  • Transgrancanaria, Transgrancanaria Bike y Half Marathon des Sables serán las pruebas que apoyará la naviera

Arista Eventos y Fred. Olsen Express unen fuerzas para las siguientes ediciones de la Transgrancanaria HG, Transgrancanaria Bike y Half Marathon des Sables Fuerteventura. Este acuerdo supone el incremento de aportación empresarial para unas pruebas financiadas en su gran mayoría por capital privado como la Transgrancanaria, del que además se podrán beneficiar los participantes.En ese sentido Fred. Olsen Express aplicará un descuento del 15% para los participantes y familiares de los corredores en las fechas de las carreras mencionadas. Este descuento será acumulable con el de residente, lo que supondrá un respaldo para el corredor.

Fred. Olsen Express, que ha apostado por el deporte y la promoción de las islas, comparte valores relativos al cuidado del medioambiente y la biodiversidad, pilares sobre los que también se asienta Arista. Ambas entidades trabajan por el impulso de la sostenibilidad y la conservación del importante patrimonio canario. En esa y otras líneas se buscará mantener una alianza que las dos empresas pretenden consolidar.

Según palabras del director de flota de Fred. Olsen Express, Juan Ignacio Liaño: “La colaboración está siendo fantástica y lo que queremos es un proyecto de futuro y a largo plazo, que seamos unos patrocinadores históricos. Además, recalcó la importancia de carreras como la Transgrancanaria Bike. “Son pruebas que están tirando fuerte y, evidentemente, todas hacen que muchos residentes en las Islas Canarias tengan más actividades y que puedan moverse entre las islas que al final es lo que deseamos. La naviera asociará su nombre a la prueba de dos ruedas y a la imagen de la carrera, que pasará a denominarse Fred. Olsen Transgrancanaria Bike.

Por su parte, Fernando González, director de Arista Eventos también recalcó la importancia del pacto alcanzado. “Era necesaria la entrada de un medio de transporte potente, esto va a ayudar muchísimo a todos los corredores que se quieran desplazar entre islas y de esa manera participar en las mejores pruebas a nivel regional”. Fred. Olsen Express entrará en la carrera de trail por la puerta grande, ocupando un espacio privilegiado como patrocinador oficial de la Transgrancanaria HG 2020.

La próxima prueba en la que estará presente Fred. Olsen Express será en la Half Marathon des Sables Fuerteventura, que se celebrará entre los días 22 y 27 de este mes.

AdmArista

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace