Categorías: Noticias

Arista y Radio Televisión Canaria acercan posturas para la emisión de la Transgrancanaria

Este viernes se ha producido el primer acercamiento entre Arista Eventos y Radio Televisión Canaria para tratar de acercar la Transgrancanaria HG a todos los canarios. La empresa organizadora de la Transgrancanaria, evento de carácter internacional que exporta la imagen de la isla de y del archipiélago alrededor de todo el mundo, busca a través de la señal de la Televisión Canaria poder ofrecer el evento a todo el público regional.

Para ello, y con la necesaria implicación de la administraciones insulares y regionales, se ha reunido con la dirección y equipo técnico de la RTV Canaria para comenzar a definir la estrategia de emisión para los días de la prueba. La relevancia de la Transgrancanaria se remonta hasta el año 2003, siendo la más veterana y precursora de las múltiples carreras de trail que llenan el calendario deportivo regional en nuestros días.

Además, a día de hoy sigue siendo la que más participación aglutina y la más internacional, contando con una media de 70 nacionalidades por edición, un referente en España y en todo el planeta. La Transgrancanaria forma parte del circuito internacional de referencia, Ultra-Trail World Tour, donde es además, una de las principales carreras estando en la modalidad Series. También abrirá el calendario del Spain Ultra Cup y de las Trail Mountain Running Series.

Wendy

Entradas recientes

La Transgrancanaria HG 2021 se pone en marcha el 15 de julio con la apertura de inscripciones

La 22ª edición de la carrera se celebrará entre el 24 y 28 de febrero siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios…

1 mes hace

El Mundial de carreras de montaña WMRA dejará en Lanzarote más de 8 millones de euros

La Haría Extreme Lanzarote será el único mundial oficial que se celebre en este 2020 Con el deporte poniéndose en…

2 meses hace

Arista Eventos pone a disposición de las organizaciones deportivas un protocolo de seguridad

Debido a la crisis generada por la COVID-19, la empresa Arista Eventos, organizadora de pruebas de renombre como la Transgrancanaria…

3 meses hace

Fernando González presenta su renuncia al comité ejecutivo de la ITRA

El director de Arista Eventos agradece a la International Trail Running Association la labor conjunta realizada desde el año 2014…

3 meses hace

La Haría Extreme Lanzarote, una oportunidad para reactivar la economía y el turismo en 2020

La Haría Extreme Lanzarote se pone en marcha para su año más especial sin ser ajena a la crisis sanitaria…

3 meses hace

Arista Eventos dona productos y alimentos para Telde y Las Palmas de Gran Canaria

La situación de alerta sanitaria en la que vivimos con motivo de la pandemia de Covid-19 ha provocado una emergencia…

3 meses hace