Categorías: Noticias

El Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña WMRA 2020 ya tiene fecha oficial

  • El Consejo Mundial de la World Mountain Running Association ha aprobado que el #WMRALanzarote se celebre el 14 y 15 de noviembre de 2020

  • Haría Extreme Lanzarote celebrará el próximo año su décima edición

Comienza la cuenta atrás para que el Campeonato del Mundo de Carreras de Montaña WMRA aterrice por primera vez en España. Lanzarote acogerá en 2020 la cita más importante del año y, tras la celebración de los últimos campeonatos en Patagonia (Argentina) el Consejo Mundial ya ha confirmado la fecha. Los días 14 y 15 de noviembre se darán cita en el norte de la isla de los volcanes las distintas Federaciones para competir por el trono mundial.

Así, tanto la Vertical Uphill como la Classic, las dos modalidades que se sumarán al programa de la Haría Extreme Lanzarote, tienen ya su hueco en el calendario. En el mismo fin de semana se celebrará también la competición junior, por lo que los atletas de todas las edades podrán descubrir el terreno mágico de Lanzarote.

El pasado fin de semana, la delegación española trasladada a Villa La Angostura recogió de manos del presidente de la WMRA, el neozelandés Jonathan Wyatt, la bandera de la Asociación como símbolo del relevo de la organización de dichos campeonatos. Restan doce meses por delante para pulir todos los detalles de un Campeonato del Mundo que marcará un hito en el Mountain Running en España.

Haría Extreme Lanzarote no ha tenido que modificar su calendario para adaptarse a la fecha, celebrándose como cada año a mediados de noviembre. En 2020 la carrera no sólo acogerá un campeonato mundial sino que además celebrará su décima edición, una cita ineludible para los amantes de las carreras de montaña.

Wendy

Entradas recientes

Arista y Radio Televisión Canaria acercan posturas para la emisión de la Transgrancanaria

Este viernes se ha producido el primer acercamiento entre Arista Eventos y Radio Televisión Canaria para tratar de acercar la…

2 meses hace

El Arista Pro Team cambia de escenario con la vista puesta en 2020

El equipo de Arista contó con la cortesía de Fred. Olsen Express y la cadena hotelera Princess Javier Fernández, nuevo…

2 meses hace

Chencho Yánez y Emily Sabo campeones de la II Half Marathon des Sables Perú

Segundo año consecutivo en el que un canario logra ganar tras la victoria en la pasada edición de Yeray Durán …

4 meses hace

Chencho Yánez y Emily Sabo lideran el Half Marathon des Sables Perú 2019

La victoria en la segunda etapa y un cuarto puesto en la primera colocan al corredor grancanario en lo más…

4 meses hace

España ocupa cuatro puestos en el top ten de la primera etapa del Half Marathon des Sables Perú

Buenos resultados en los chicos para la delegación española y más dificultades en la categoría femenina La segunda etapa ya…

4 meses hace

Arista Eventos despliega su magia en Perú

Algunos componentes de la organización llevan casi una semana en tierras peruanas preparando el evento El Half Marathon des Sables…

4 meses hace