Categorías: Noticias

Entre Cortijos se aplaza al 12 de diciembre de 2020

La prueba prevista para el 18 de abril se ve obligada a cambiar de fecha por la situación excepcional vivida con el coronavirus

El Ayuntamiento de Guía ha decidido hoy aplazar de manera oficial la celebración de la 9ª edición de Entre Cortijos. La prueba, que tiene su epicentro en el barrio de Montaña Alta de Guía, no podrá celebrarse el 18 de abril tal como estaba previsto por la situación actual del coronavirus. La organización de Entre Cortijos mira por la salud de los participantes y de todo el personal y público presente en la prueba, por lo que ha decidido trasladar la carrera a una fecha a priori más segura como el 12 de diciembre.

Con ello, Entre Cortijos se asegura volver a disfrutar de un paraje verde característico de la prueba que recorre las medianías de los municipios de Guía, Gáldar y Moya, con dos distancias de 15 y 26 kilómetros que se han convertido en referentes para todos los canarios.

Los dorsales reservados para Entre Cortijos 2020 se guardarán para la nueva fecha programada del 12 de diciembre. Aquellos participantes que tengan dudas acerca del nuevo procedimiento pueden contactar con la organización a través del correo electrónico entrecortijos@gmail.com.

Wendy

Entradas recientes

Fernando González, primer canario en la mítica Western States

Con el dorsal 100, el CEO y fundador de Arista Eventos afronta la legendaria carrera estadounidense de 100 millas que…

47 min hace

Del Top-10 de la Transgrancanaria a la conquista de los Dolomitas

Ricardo Luis Trujillo (sexto de la general y primer isleño) y Estanislao Rivero (noveno y segundo)  participan este fin de…

2 días hace

Artenara Trail despide su edición 2022 con una espectacular jornada de deporte y diversión

Estela Guerra y Santi Castellano – que repite victoria – dominan en la distancia reina de 20 kms Yasmina Sánchez…

4 días hace

Fin de fiesta de la Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike 2022

Maspalomas ha sido el escenario de la última etapa de esta Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike 2022. Un colofón perfecto…

1 mes hace

María José Guillén y Efrén Segundo, campeones de Entre Cortijos 2022

Esta mañana el ayuntamiento de Santa María de Guía dio el pistoletazo de salida a la undécima edición de la…

2 meses hace

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

3 meses hace