Categorías: Noticias

Entre Cortijos se aplaza al 12 de diciembre de 2020

La prueba prevista para el 18 de abril se ve obligada a cambiar de fecha por la situación excepcional vivida con el coronavirus

El Ayuntamiento de Guía ha decidido hoy aplazar de manera oficial la celebración de la 9ª edición de Entre Cortijos. La prueba, que tiene su epicentro en el barrio de Montaña Alta de Guía, no podrá celebrarse el 18 de abril tal como estaba previsto por la situación actual del coronavirus. La organización de Entre Cortijos mira por la salud de los participantes y de todo el personal y público presente en la prueba, por lo que ha decidido trasladar la carrera a una fecha a priori más segura como el 12 de diciembre.

Con ello, Entre Cortijos se asegura volver a disfrutar de un paraje verde característico de la prueba que recorre las medianías de los municipios de Guía, Gáldar y Moya, con dos distancias de 15 y 26 kilómetros que se han convertido en referentes para todos los canarios.

Los dorsales reservados para Entre Cortijos 2020 se guardarán para la nueva fecha programada del 12 de diciembre. Aquellos participantes que tengan dudas acerca del nuevo procedimiento pueden contactar con la organización a través del correo electrónico entrecortijos@gmail.com.

Wendy

Entradas recientes

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

45 min hace

La Fénix Bike & Trail abre inscripciones este miércoles para su segunda edición

El evento repetirá formato de un fin de semana de mountain bike en Santa Lucía de Tirajana y de carrera…

3 meses hace

Luca Papi y Claire Bannwarth preparan el Desafío 360º con el Gran Canaria Non Stop

El corredor italiano y la atleta francesa encadenan los cinco recorridos de las últimas Transgrancanaria 360º para un total de…

6 meses hace

La 360º se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del 24 al 28 de noviembre…

6 meses hace

The 360º Challenge offers a new adventure: it will be held entirely in La Gomera

The challenge moves to San Sebastián de La Gomera and will be held from 24 to 28 November 2021 Race…

6 meses hace

226ERS se suma a la familia Transgrancanaria

A partir de la próxima edición la marca de nutrición estará presente en los avituallamientos La Transgrancanaria cumplirá en la…

6 meses hace