Categorías: Noticias

Fernando González presenta su renuncia al comité ejecutivo de la ITRA

El director de Arista Eventos agradece a la International Trail Running Association la labor conjunta realizada desde el año 2014

Con fecha de miércoles 29 de abril, Fernando González presentó a Bob Crowley como nuevo presidente de la ITRA su carta de renuncia para dejar de formar parte del Comité Directivo de la Asociación. Una vez aceptada la renuncia, el director de Arista Eventos ha dejado de formar parte de este comité tras seis años de entrega y dedicación para empujar desde dentro el deporte del Trail Running a nivel mundial.

Con esta carta se despedía Fernando González del resto de compañeros del Comité Ejecutivo de la ITRA:

«Hola amigos, espero que estén bien y que esta pesadilla termine lo antes posible para todos. Esta semana le envié a Bob mi renuncia como miembro del Steering Committee. Es una decisión bastante meditada a la que he estado dando vueltas durante algunos meses.

Creo que ahora es el momento adecuado para hacerlo porque la ITRA está en una muy buena situación. Estoy muy agradecido por todo el tiempo que he estado en la asociación, he compartido grandes momentos con todos ustedes y también con aquellos que ya no están. También he aprendido mucho de toda la experiencia de este magnífico equipo en todas las materias relacionadas con Trail Running.

La situación actual me obliga a dedicar más tiempo y esfuerzo a mis obligaciones y a mi gente. Por otro lado, veo que dentro del equipo de trabajo de la ITRA hay muchas personas con gran pasión, experiencia y fuerza suficiente para poder dedicar al crecimiento y expansión de la asociación, y a la nueva estrategia y creo que ahora es el momento de acelerar, así que también quiero dejar el camino libre a estas personas. Tengo plena confianza en la nueva estrategia y creo que grandes cosas esperan a la ITRA en el futuro.

Todos nosotros compartimos un mismo camino, así que estoy seguro de que nos veremos pronto en cualquier carrera, congreso, feria o, simplemente, en una terraza con una cerveza en la mano. Estaré cerca para cualquier cosa que necesiten. Un fuerte abrazo”.

Wendy

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace