Categorías: Noticias

La Escuela de Trail Transgrancanaria ya está en marcha

  • Yoga, senderismo o trail running fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo
  • Los participantes pasaron un día agradable disfrutando de un entorno fantástico

Este domingo 14 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones de El Garañón la inauguración de la Escuela de Trail Transgrancanaria, una apertura que fue recibida con una calurosa bienvenida por parte de todos los asistentes a las actividades programadas. Desde las 9 de la mañana pequeños y mayores fueron divididos en grupos para comenzar los ejercicios. Uno de los grupos inició un recorrido de aproximadamente una hora haciendo senderismo, mientras que el segundo grupo de adultos y jóvenes realizaron una carrera de 8 km por los alrededores de El Garañón.

Los niños, por su parte, desempeñaron ejercicios de reconocimiento de espacios, coordinación y velocidad en contacto directo con el medio natural, para posteriormente realizar, tanto adultos como niños, una clase de yoga para corredores en plena naturaleza. Por último hubo una comida opcional para aquellas personas que decidieron comer en las instalaciones de El Garañón, Tejeda.

Continúan los entrenamientos

La Escuela de Trail Transgrancanaria tiene previsto organizar una segunda actividad, será el próximo 19 de octubre. Los detalles de la misma se conocerán en las próximas semanas a través de la página web de Transgrancanaria y sus redes sociales. De igual manera la inscripción se podrá realizar a través de Escuela de Trail Transgrancanaria. Los plazos se mantendrán abiertos hasta completar el cupo  de plazas disponibles.

Más información en www.transgrancanaria.net

IslasSem

Entradas recientes

La Haría Extreme Lanzarote, sede del Campeonato del Mundo 2020 de la WMRA

Jonathan Wyatt, presidente de la World Mountain Running Association, ha confirmado hoy en Lanzarote la designación de la prueba como…

7 min hace

Arista Eventos culmina su tercera experiencia en el Half Marathon des Sables Fuerteventura

Más de 80 personas colaboraron para hacer posible la carrera en Fuerteventura La carrera congregó a más de 450 atletas…

1 mes hace

El equipo Arista ya está en Fuerteventura para encarar la III edición del Half Marathon des Sables

Chema Martínez y Remigio Huamán, favoritos en la III Half Marathon des Sables Fuerteventura Los 450 participantes inscritos correrán en…

2 meses hace

Arista Eventos y Fred.Olsen Express inician juntos una nueva travesía

Fred. Olsen Express aplicará un 15% de descuento para participantes de las carreras y sus familiares Transgrancanaria, Transgrancanaria Bike y…

2 meses hace