Categorías: Noticias

La Fred. Olsen Transgrancanaria Bike se traslada a final de año

La prueba de mountain bike por etapas se aplaza debido a la crisis sanitaria y se celebrará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre

La extraordinaria situación que vive el mundo debido a la crisis del coronavirus ha obligado a multitud de eventos deportivos a buscar una nueva fecha en el calendario. Dada la cercanía de la Fred.Olsen Transgrancanaria Bike, carrera prevista para el 16-17 de mayo de 2020, la organización de la prueba ha decidido aplazar la misma al 31 de octubre y 1 de noviembre, un fin de semana que servirá para que los amantes de la bicicleta de montaña disfruten de un recorrido único a través de la isla.

De acuerdo con la Federación Canaria de Ciclismo, la organización ha ubicado la carrera en el último trimestre del año para permitir la celebración de la quinta edición de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike.

La prueba cuenta ya con más de 300 inscritos en sus distancias Two Stages, Intense y Ansite, que este año estrenará además una modalidad E-Bike. La Transgrancanaria Bike prolongará el primer plazo de descuento en la inscripción y dará facilidades a aquellos que no puedan competir en la nueva fecha del 31 de octubre y 1 de noviembre. Todas las dudas y procedimientos en las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico info@aristaeventos.com.

La organización quiere mandar un mensaje de ánimo en estas semanas de alerta sanitaria y pide un último esfuerzo para seguir respetando las medidas de seguridad para que juntos salgamos todos de esta situación lo antes posible. Además, agradece la comprensión de los deportistas que están recibiendo con empatía las noticias de aplazamientos y suspensiones de muchos eventos debido a la crisis del coronavirus.

Wendy

Entradas recientes

La 360º se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del 24 al 28 de noviembre…

1 semana hace

The 360º Challenge offers a new adventure: it will be held entirely in La Gomera

The challenge moves to San Sebastián de La Gomera and will be held from 24 to 28 November 2021 Race…

1 semana hace

226ERS se suma a la familia Transgrancanaria

A partir de la próxima edición la marca de nutrición estará presente en los avituallamientos La Transgrancanaria cumplirá en la…

2 semanas hace

Sportcan reflexiona sobre Turismo Deportivo en unas participativas jornadas profesionales

Más de setenta asistentes y una decena de ponentes ponen en común los eventos deportivos y la oportunidad turística que…

4 semanas hace

EVENSPORT congrega a los máximos exponentes del turismo deportivo en las Jornadas Sportcan

La organización empresarial presenta sus jornadas profesionales centradas en la profesionalización y la experiencia de las islas como destino deportivo…

1 mes hace

The 360º Challenge opens the registration period this Thursday with an unrevealed venue

The organization will announce in the following weeks the location of the event, which may be in any of the…

2 meses hace