Categorías: Noticias

La Fred. Olsen Transgrancanaria Bike se traslada a final de año

La prueba de mountain bike por etapas se aplaza debido a la crisis sanitaria y se celebrará entre el 31 de octubre y el 1 de noviembre

La extraordinaria situación que vive el mundo debido a la crisis del coronavirus ha obligado a multitud de eventos deportivos a buscar una nueva fecha en el calendario. Dada la cercanía de la Fred.Olsen Transgrancanaria Bike, carrera prevista para el 16-17 de mayo de 2020, la organización de la prueba ha decidido aplazar la misma al 31 de octubre y 1 de noviembre, un fin de semana que servirá para que los amantes de la bicicleta de montaña disfruten de un recorrido único a través de la isla.

De acuerdo con la Federación Canaria de Ciclismo, la organización ha ubicado la carrera en el último trimestre del año para permitir la celebración de la quinta edición de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike.

La prueba cuenta ya con más de 300 inscritos en sus distancias Two Stages, Intense y Ansite, que este año estrenará además una modalidad E-Bike. La Transgrancanaria Bike prolongará el primer plazo de descuento en la inscripción y dará facilidades a aquellos que no puedan competir en la nueva fecha del 31 de octubre y 1 de noviembre. Todas las dudas y procedimientos en las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico info@aristaeventos.com.

La organización quiere mandar un mensaje de ánimo en estas semanas de alerta sanitaria y pide un último esfuerzo para seguir respetando las medidas de seguridad para que juntos salgamos todos de esta situación lo antes posible. Además, agradece la comprensión de los deportistas que están recibiendo con empatía las noticias de aplazamientos y suspensiones de muchos eventos debido a la crisis del coronavirus.

Wendy

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace