Categorías: Noticias

La LPA Trail se pospone como medida de precaución

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria toma esta medida ante la situación del CO-VID 19 y propone el 5 de septiembre como posible fecha alternativa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, promotor de la LPA Trail, ha decidido aplazar la celebración de la prueba prevista para el próximo 28 de marzo ante la situación actual del virus CO-VID 19. Pensando en la salud de los participantes y de sus allegados, tanto el consistorio como Arista Eventos, empresa organizadora de la prueba, han decidido buscar una fecha alternativa en línea con las decisiones tomadas por el Gobierno de Canarias.

Así, la fecha provisional propuesta para la celebración de la quinta edición de la LPA Trail es la del 5 de septiembre de 2020. La organización guardará las plazas de aquellos participantes que ya han reservado su dorsal y facilitará cambios de dorsales para quienes no puedan participar en la nueva fecha.

La organización de la LPA Trail lamenta alterar la planificación de los participantes en este evento que ha recuperado la práctica del mejor trail en la capital grancanaria, con una meta emblemática en la Plaza de Santa Ana a los pies de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, atendiendo a la situación actual, todas las medidas se toman a favor de la salud de los ciudadanos.

Wendy

Entradas recientes

La Fénix Bike & Trail abre inscripciones este miércoles para su segunda edición

El evento repetirá formato de un fin de semana de mountain bike en Santa Lucía de Tirajana y de carrera…

3 semanas hace

Luca Papi y Claire Bannwarth preparan el Desafío 360º con el Gran Canaria Non Stop

El corredor italiano y la atleta francesa encadenan los cinco recorridos de las últimas Transgrancanaria 360º para un total de…

3 meses hace

La 360º se celebrará íntegramente en La Gomera

El desafío da el salto a San Sebastián de La Gomera y se celebrará del 24 al 28 de noviembre…

4 meses hace

The 360º Challenge offers a new adventure: it will be held entirely in La Gomera

The challenge moves to San Sebastián de La Gomera and will be held from 24 to 28 November 2021 Race…

4 meses hace

226ERS se suma a la familia Transgrancanaria

A partir de la próxima edición la marca de nutrición estará presente en los avituallamientos La Transgrancanaria cumplirá en la…

4 meses hace

Sportcan reflexiona sobre Turismo Deportivo en unas participativas jornadas profesionales

Más de setenta asistentes y una decena de ponentes ponen en común los eventos deportivos y la oportunidad turística que…

5 meses hace