Categorías: Noticias

La LPA Trail se pospone como medida de precaución

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria toma esta medida ante la situación del CO-VID 19 y propone el 5 de septiembre como posible fecha alternativa

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, promotor de la LPA Trail, ha decidido aplazar la celebración de la prueba prevista para el próximo 28 de marzo ante la situación actual del virus CO-VID 19. Pensando en la salud de los participantes y de sus allegados, tanto el consistorio como Arista Eventos, empresa organizadora de la prueba, han decidido buscar una fecha alternativa en línea con las decisiones tomadas por el Gobierno de Canarias.

Así, la fecha provisional propuesta para la celebración de la quinta edición de la LPA Trail es la del 5 de septiembre de 2020. La organización guardará las plazas de aquellos participantes que ya han reservado su dorsal y facilitará cambios de dorsales para quienes no puedan participar en la nueva fecha.

La organización de la LPA Trail lamenta alterar la planificación de los participantes en este evento que ha recuperado la práctica del mejor trail en la capital grancanaria, con una meta emblemática en la Plaza de Santa Ana a los pies de la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, atendiendo a la situación actual, todas las medidas se toman a favor de la salud de los ciudadanos.

Wendy

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace