Portal de transparencia

De conformidad con la «Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno“ y a la “Ley Canaria 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública“.

1. Información General de Arista Eventos S.L.U.

Sobre el año 1991 parte de nuestro equipo estuvo involucrado en la organización de Raids de Aventura (pruebas deportivas que aglutinaban varias disciplinas de las incluidas en lo que llamamos «deporte de aventura») en toda la geografía regional.

Desde que en 2003 comenzáramos con el sueño de la Transgrancanaria como un simple hobby, Arista se ha ido formando como una empresa experta en la organización integral de eventos deportivos, teniendo en la montaña su hábitat más frecuente.

Nuestro equipo se ha especializado en aspectos fundamentales de la organización de eventos. Desde la comunicación y promoción de un evento, pasando por el proceso de inscripciones y cronometraje, hasta la logística completa, hacen de Arista Eventos un referente que nos ha llevado a gestionar, entre otras cosas, circuitos tan importantes como el Spain Ultra Cup, el Half Marathon Des Sables, y carreras como la Transgrancanaria Bike, Artenara Trail, Haría Extreme, Entre Cortijos, LPA Trail, Fénix Bike & Trail o el Desafío 360º.

Todo ello acompañado por nuestra tienda, donde cada día recibimos a los amantes del deporte con los mejores productos del running y la bicicleta, y por nuestro club deportivo, que año tras año se consolida como uno de los clubes con más federados en montaña de España.

2. Transparencia y Regulación Normativa

A través del Portal de Transparencia de Arista Eventos S.L.U., podrá acceder a toda la información pública de esta entidad. Buscamos ser más transparentes, para lo que ponemos a disposición de la ciudadanía información sobre la gestión y actuaciones, con el fin de mejorar el buen gobierno y la calidad de los servicios prestados.

Nuestro portal se rige por las siguientes leyes:

• Ley de Transparencia de Canarias: Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública (BOC 5, de 9.1.2015)

• Ley de Transparencia (básica estatal): Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno

• Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades y Capital.

3. Organigrama y Responsables de Área

4. Subvenciones recibidas en 2020

5. Contratos con Administraciones Públicas durante 2020