Categorías: Noticias

Regresa el Half Marathon des Sables Fuerteventura

¡Ya es oficial! La cuarta edición del Half Marathon des Sables Fuerteventura se celebrará en la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Después de muchos meses de espera, los organizadores de esta prueba ya preparan novedades y sorpresas que darán que hablar.

Después de un 2020 inesperado, se ofrecerán condiciones muy flexibles de inscripción y un evento adaptado a la situación actual que vivimos.

Condiciones de inscripción:

  1. Devolución en caso de cancelación del evento – Si el evento se suspende o se aplaza por causas asociadas al COVID, los participantes inscritos recibirán el reembolso del 100% de la inscripción (en un plazo de 60 días)
  2. Cancelación gratuita – Si el participante desea cancelar su inscripción, podrá hacerlo sin coste asociado antes del 30 de junio de 2021. Después de esta fecha, se podrá aplazar la inscripción a un futuro año.
  3. Aplazamiento de inscripción – Si el participante cambia de idea y no se siente preparado para correr en 2021, podrá aplazar su participación sin coste alguno hasta el 26 de agosto. Después de esta fecha y hasta el 11 de septiembre, el aplazamiento de la inscripción tendrá un coste de 150 €.

Durante el espectacular HMDS, vivirás 7 días en un mundo en el que se para el tiempo, que incluye cuatro días de auténtica aventura en el desierto, en un itinerario dividido en 3 etapas, con 100 – 120 kms que se podrán realizar corriendo o caminando, ya que los cortes de tiempo son muy holgados: se puede correr a un ritmo de 3,5 km/h, aunque la velocidad media de los participantes es de 5,5 km/h.

Este desafío combina la carrera y una estancia en un hotel para una semana aún más completa. Además de las noches en el vivac del desierto, podrás disfrutar de una habitación en el Hotel Playitas Resort, Europe’s Best Sport Resort. Dormirás en este hotel a tu llegada a Fuerteventura y las 3 noches posteriores al HMDS.

Inscripciones

Debido al aplazamiento de la inscripción para los participantes de la edición 2020, es muy probable que las inscripciones para el HMDS se llenen en poco tiempo. Si tienes pensado inscribirte, te aconsejamos que lo hagas lo antes posible.

Las inscripciones estarán disponibles la primera semana de febrero www.halfmarathondessables.com.

Wendy

Entradas recientes

Chema Martínez, Sheila Avilés, Pablo Villa y Luis Ángel Maté dan espectáculo en el Gran Canaria’s Hardest Climb

Los tres atletas del equipo Adidas se batieron por relevos ante el ciclista del Euskaltel Euskadi completando los 5,3 kilómetros…

1 mes hace

Llega Gran Canaria’s Hardest Climb, un espectacular reto en el puerto de montaña más duro de Europa

Los atletas del equipo Adidas Chema Martínez, Sheila Avilés y Pablo Villa se batirán por relevos ante el ciclista profesional…

1 mes hace

Este fin de semana se estrena la Fénix Bike & Trail con presencia de atletas de primer nivel

El sábado se celebrará la prueba de mountain bike en el municipio de Santa Lucía, mientras que el domingo se…

1 mes hace

Las pruebas deportivas se reinventan

Evensport ha impulsado una simulación deportiva en el Parque de Las Rehoyas este martes para recrear los protocolos sanitarios y…

5 meses hace

«El deporte es salud frente al coronavirus, no un evento más»

Los promotores de acontecimientos deportivos lamentan que las nuevas medidas para suspender todos los eventos ignoren el alto nivel de…

6 meses hace

La Transgrancanaria HG 2021 se pone en marcha el 15 de julio con la apertura de inscripciones

La 22ª edición de la carrera se celebrará entre el 24 y 28 de febrero siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios…

8 meses hace