Categorías: Noticias

Regresa el Half Marathon des Sables Fuerteventura

¡Ya es oficial! La cuarta edición del Half Marathon des Sables Fuerteventura se celebrará en la semana del 26 de septiembre al 3 de octubre de 2021. Después de muchos meses de espera, los organizadores de esta prueba ya preparan novedades y sorpresas que darán que hablar.

Después de un 2020 inesperado, se ofrecerán condiciones muy flexibles de inscripción y un evento adaptado a la situación actual que vivimos.

Condiciones de inscripción:

  1. Devolución en caso de cancelación del evento – Si el evento se suspende o se aplaza por causas asociadas al COVID, los participantes inscritos recibirán el reembolso del 100% de la inscripción (en un plazo de 60 días)
  2. Cancelación gratuita – Si el participante desea cancelar su inscripción, podrá hacerlo sin coste asociado antes del 30 de junio de 2021. Después de esta fecha, se podrá aplazar la inscripción a un futuro año.
  3. Aplazamiento de inscripción – Si el participante cambia de idea y no se siente preparado para correr en 2021, podrá aplazar su participación sin coste alguno hasta el 26 de agosto. Después de esta fecha y hasta el 11 de septiembre, el aplazamiento de la inscripción tendrá un coste de 150 €.

Durante el espectacular HMDS, vivirás 7 días en un mundo en el que se para el tiempo, que incluye cuatro días de auténtica aventura en el desierto, en un itinerario dividido en 3 etapas, con 100 – 120 kms que se podrán realizar corriendo o caminando, ya que los cortes de tiempo son muy holgados: se puede correr a un ritmo de 3,5 km/h, aunque la velocidad media de los participantes es de 5,5 km/h.

Este desafío combina la carrera y una estancia en un hotel para una semana aún más completa. Además de las noches en el vivac del desierto, podrás disfrutar de una habitación en el Hotel Playitas Resort, Europe’s Best Sport Resort. Dormirás en este hotel a tu llegada a Fuerteventura y las 3 noches posteriores al HMDS.

Inscripciones

Debido al aplazamiento de la inscripción para los participantes de la edición 2020, es muy probable que las inscripciones para el HMDS se llenen en poco tiempo. Si tienes pensado inscribirte, te aconsejamos que lo hagas lo antes posible.

Las inscripciones estarán disponibles la primera semana de febrero www.halfmarathondessables.com.

Wendy

Entradas recientes

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike presenta su nuevo formato para 2022

La carrera tendrá tres etapas y un solo tramo cronometrado por jornada Las inscripciones abrirán el próximo martes, 29 de…

2 meses hace

Gran Canaria se consolida como paraíso del trail running

El Team Salomon Spain ha elegido la isla para celebrar su stage anual y presentar a los integrantes de uno…

2 meses hace

La 7ª edición de la LPA Trail acogerá a 700 participantes en la capital grancanaria

La prueba promovida por el Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria y la Consejería de Deportes…

2 meses hace

Transgrancanaria despide su vigésimo aniversario con épica y satisfacción

La carrera grancanaria recupera su tradicional vitalidad después las restricciones del año pasado debido a la pandemia Una edición marcada…

2 meses hace

El 360º The Callenge regresa a lo más alto de Gran Canaria

Tejeda, uno de los pueblos más bonitos de España, acogerá del 16 al 20 de noviembre la meta y salida…

2 meses hace

La Fénix Bike & Trail regresa este fin de semana con 300 deportistas en la montaña

El evento se ha presentado hoy con la presencia de Francisco Castellano, Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria,…

4 meses hace